Sobre Nosotros

Grifería Vemaco cuenta con más de 15 años de trayectoria en la compra y venta de materiales de construcción. Gracias a esta experiencia hemos logrado construir una red de proveedores del más alto nivel, donde la calidad y los precios convenientes forman parte fundamental de nuestro servicio.

Somos una empresa familiar y creemos firmemente en la cercanía y el trato personalizado. Al comprar nuestros productos podrá estar seguro de que recibirá la atención que se merece, puesto que nuestro equipo de atención trabaja de forma incansable para la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de habernos consolidado como una empresa de prestigio, capaz de mantener su promesa de precios bajos aún a pesar de los vaivenes que sufre la economía nacional. Tanto si se trata de un particular o de un servicio profesional, garantizamos eficiencia y puntualidad en todos los aspectos de nuestro servicio.

Si usted es gásfiter, empresario o profesional de la construcción, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas y solicitar los precios especiales que hemos preparado. Las compras de gran volumen serán recompensadas y siempre encontraremos una manera de adaptarnos a su bolsillo.

No espere más y disfrute cuanto antes de todos los beneficios que Grifería Vemaco tiene para usted.