Política de Devoluciones

Con el fin de entregar un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes, Grifería Vemaco expone a continuación las políticas de devoluciones o reembolsos, condiciones que el cliente acepta cumplir al realizar cualquier compra en nuestra tienda.

Grifería Vemaco aceptará devoluciones de los productos comprados solo bajo las siguientes condiciones:

-Condición Número 1: Que el producto recibido por el cliente no se corresponda con el que ha sido seleccionado al interior de nuestra página y que dicha discrepancia haya sido certificada por el equipo de ventas.

-Condición Número 2: Que el producto recibido presente desperfectos en cualquiera de sus partes.

En todos estos casos el cliente tendrá un plazo máximo de 48 horas, a partir del día de recepción del producto, para ponerse en contacto con el personal de Grifería Vemaco y notificar el problema en cuestión.

En caso de presentarse alguna de estas situaciones,  el cliente deberá facilitar la información solicitada por nuestro equipo de ventas y cumplir con el plazo establecido en el párrafo anterior.

Para dejar constancia con respecto a algún inconveniente, el cliente deberá ponerse en contacto con el personal de Grifería Vemaco a través de la dirección de correo electrónico vemaco@live.cl  o por medio del formulario de contacto disponible en esta página web.